Viernes 29 de Abril de 2011
Hoy fue uno de esos días en lo que costó arrancar el entrenamiento.
Desde que sonó el despertador a las 6:00, hasta que me calzé las zapatillas, presencie una lucha despiadada entre mi voluntad y la fiaca de volver a la cama. Todo terminó cuando gané la calle y, en plena oscuridad, comenzé a tomar ritmo. En estos casos siempre pienso que es mejor no dudar tanto e ir a lo que nos toca del plan, otra veces lo mejor, tambien, es volver a la cama.
Hoy tocaba una hora de ritmo medio con veinte minutos de cuestas. A tal motivo enfile para para un puente de la Gral. Paz, próximo al Club Platense. A esa hora, por el recorrido, solo me encontraba con los vigiladores de las garitas y algún que otro laburante de madrugada. Fue así, que llegando a la Gral Paz, cruzando las vías del FFCC Belgrano, un flaco me grito - Que fuerza de voluntad !! Como me gustaría !!, Te felicito !!. Luego de agradecer no hice más que pensar que, justo hoy, que me había costado tanto levantarme, escucho estas palabras, como una resonancia interna motivadora.
Fue de esas veces en donde veo el esfuerzo que hacemos nosotros, tantos amigos, compañeros, "atletas" que trabajamos de otra cosa.
A todo esto, mis piernas seguían con cuestas, bajadas, escaleras, y más cuestas, bajadas y escaleras.
Había pasado un ahora y ya tenía otra ves la sensación plena de otro entrenamiento ganado.
Fueron 10 Km y muy buenas sensaciones.
Ya en el regenerativo final. Recién amanecía. Yo de regreso, recordando esa voz. Gracias Flaco !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario